Deportes

River recupera tres soldados clave

Teófilo Gutiérrez, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni volvieron de los compromisos con sus seleccionados.

 El delantero Teófilo Gutiérrez y los defensores Eder Balanta y Leonel Vangioni se reincorporaron hoy a los entrenamientos del líder invicto River Plate después de su paso por sus respectivas seleccionados y se perfilan para integrar el equipo titular que el domingo recibirá a Belgrano de Córdoba, a las 18.15, en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del torneo de primera división.

Gutiérrez y Balanta se reincorporaron tras participar para la selección colombiana de los amistosos ante Canadá (1-0) y El Salvador (3-0), mientras que Vangioni representó al conjunto argentino ante Brasil (0-2) y Hong Kong (7-0).


El delantero jugaría por Lucas Boyé, Vangioni iría en lugar de Ramiro Funes Mori, que deberá cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Boca Juniors (décima fecha) y que jugó ante Newell's Old Boys (undécima jornada) por el artículo 225 y Balanta lo haría en lugar de Germán Pezzella.

El equipo se entrenó esta tarde en el estadio Monumental y los jugadores que fueron titulares el jueves ante Libertad, de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, realizaron trabajos de hidroterapia en la pileta del club.

En cambio, los suplentes hicieron trabajos con pelota en espacios reducidos en los que participó el delantero Fernando Cavenaghi que se está recuperando de su operación de bursitis en el dedo gordo del pie derecho.

Por último, el equipo médico del club confirmó hoy que le sacaron la bota al volante Matías Kranevitter, después de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

El plantel entrenará mañana por la mañana y luego quedará concentrado en el estadio esperando el partido ante Belgrano. 

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 01:04
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve