Deportes

Por los arqueros, Gimnasia y Olimpo empataron

En un encuentro que no tuvo muchas emociones, el Lobo y los bahienses igualaron sin goles en el partido que abrió la fecha. Mirá los videos.

 Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo de Bahía Blanca igualaron sin goles en un discreto partido que jugaron esta noche en esta ciudad en la apertura de la duodécima fecha del Torneo Transición. 

Durante la primera parte el equipo platense salió con la intención de buscar el partido, pero se mostró tibio a la hora de definir mientras que el elenco bahiense evaluó a su rival y solo se animó a salir de contraataque. 

Recién a los 20 minutos, Olimpo tuvo la chance de abrir el marcador cuando, tras un tiro libre desde la derecha, el defensor Juan Ignacio Sills llegó a conectar el balón de cabeza y un espectacular Fernando Monetti despejó el peligro sacando la pelota sobre su palo izquierdo. 

Un minuto más tarde respondió Gimnasia La Plata con un disparo de Álvaro Fernández desde la puerta del área por el medio, tras el cual el balón rebotó en el travesaño mientras que a los 30 el equipo local tuvo otra oportunidad con un cabezazo de Omar Pouso que logró atajar Nereo Champagne. 

En el segundo tiempo, el dominio del partido continuó siendo de Gimnasia La Plata que a los 10 minutos tuvo otra posibilidad de convertir. Luego de un córner desde la izquierda, Osvaldo Barsottini cabeceó y la pelota rebotó en el palo izquierdo de Champagne. 

Con el correr de los minutos al equipo platense le costó generar buen juego y, si bien fue a buscar el triunfo, chocó con la seguridad del arquero de Olimpo y además no tuvo precisión para definir las pocas jugadas que tuvo. 

Las chances:

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 03:57
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"