Deportes

Riquelme: "Vi Boca - Capiatá, puteaba y me miraban raro"

El enganche contó cómo vivió la derrota xeneize en la Sudamericana: "Puteaba y los muchachos de Argentinos me miraban raro".

Aunque vive altibajos en su presente con Argentinos Juniors, Juan Román Riquelme sigue siendo hincha de Boca y hasta extraña el estadio: "El día que alguien juegue más que yo en la Bombonera no será más el jardín de mi casa".

El enganche contó cómo vivió como hincha el partido ante Deportivo Capiatá de Paraguay que el xeneize perdió en casa: "Vi el partido en la concentración y puteaba, los muchachos de Argentinos me miraban raro. Soy hincha, que se le va a hacer, creo que Boca va a pasar en Paraguay". 

Para no dejar dudas, Román recalcó que Boca es su lugar en el mundo:"Boca es mi casa. Hasta que no me supere otro jugador y que juegue más 205 ó 206 partidos en la Bombonera como yo, será el jardín de mi casa. Soy el que más partidos jugó en ese estadio". 

Y ratificó la unión en el sentimiento: "Yo lo amo a Boca. Es lógico. Boca-Riquelme, Riquelme- Boca. A Boca siempre le deseo lo mejor y tengo la ilusión de que en Paraguay va a pasar".

Al ser consultado por la posibilidad de ser presidente del club en el futuro, como Verón en Estudiantes, Riquelme no tuvo una definición clara: "No sé si soy tan inteligente como para hacer una de esas cosas". Además, aseguró que la camiseta xeneize con el 10 en la espalda es de él: "La camiseta que le presté al enano Acosta para que se la ponga todos los días es mi camiseta, yo lo sé", afirmó. 

Por último recalcó el cariño que lo une con Bianchi y su familia: "Con él tengo una relación más de familia que de trabajo. Margarita [esposa del Virrey] me quiere más de lo que me quiere Carlos a mí. Con Brenda [hija del Virrey] hablo seguido. Los hijos de Brenda me quieren muchísimo. Prefiero decir que no hablo con él" 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 07:03
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"