Deportes

"Luis Suárez nunca estuvo gordo"

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, defendió al delantero uruguayo y afirmó que "nunca estuvo gordo".

 El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, defendió hoy al delantero uruguayo Luis Suárez y afirmó que "nunca estuvo gordo".

"Está en forma. Nunca estuvo gordo a pesar de las cosas que se han dicho. Está preparado para jugar", aseguró en técnico español en rueda de prensa.



Luis Enrique también analizó el incidente protagonizado esta semana por el central Gerard Piqué tras su enfrentamiento con la policía local a la salida de una discoteca.



"Se ha disculpado, se ha equivocado, él mismo lo ha reconocido. No tengo que valorar estas cosas. Si alguien está acostumbrado a focos y situaciones públicas diferentes es Piqué. Lo veo como siempre", manifestó el entrenador del Barcelona.



El Barcelona jugará mañana ante el Eibar en la Liga española de fútbol con el único objetivo de sumar un nuevo triunfo y llegar en perfectas condiciones al superclásico de la próxima semana ante el Real Madrid.



"No percibo para nada distracción. Ni relajación. Por cómo los vi entrenar yo, relajados no van a salir (los jugadores)", aseguró.



Además, Luis Enrique reforzó la confianza en el delantero español Pedro Rodríguez, criticado por su rendimiento, y anunció que será titular ante el Eibar.



"Bendito problema tener que elegir entre todos los jugadores que tenemos en la plantilla. Ya os adelanto que Pedro será titular. Pedro ha entrenado todos los días que tenía que entrenar y a la intensidad que tocaba. Está en perfectas condiciones", resumió. 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 19:53
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve