Deportes

Gallardo: "Nos hubiera golpeado mucho el penal"

El entrenador de River dejó su análisis después del 3 a 1 obtenido ante Libertad como visitante. "Fue un partido extraño", agregó.

Marcelo Gallardo habló luego de la victoria que River consiguió en Paraguay como visitante ante Libertad, en un encuentro que se llevó por 3 a 1 para así quedar muy cerca de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Por tal motivo, el "Muñeco" se fue muy contento por este triunfo y destacó lo valioso del mismo, en medio de un clima complicado por los cortes de luz y el intenso calor (casi 40 grados).

"Fue un partido extraño y atípico, de esos que se dan de una manera rara. Después de presentar muchas adversidades pudimos sacarlo adelante con carácter y buena mentalidad, en medio de un calor sofocante". sostuvo Gallardo en una charla con Fox Sports. 

En tanto, sobre lo que fue el primer corte de luz y el penal errado por Libertad con el partido 1 a 0 a su favor, el "Muñeco" manifestó: "Se cortó la luz con un penal en contra y así y todo pudimos reponernos para ganar con autoridad. La verdad es que podría haber sido peor el hecho de enfriarnos y volver con un gol en contra, pero al final fue sufrido para ellos. Fue un partido muy mental. A nosotros nos hubiese golpeado muchísimo y no sucedió, ya que nos repusimos rápido y lo ganamos muy bien".

"Es una victoria que nos sirve", agregó el técnico invicto de River, quien elogió a los juveniles por su actuación (en especial Sebastián Driussi y Giovanni Simeone, quienes anotaron el segundo y tercer tanto). "Me pone contento por los chicos, porque más allá de todo el grupo, ellos están haciendo sus primeros pasos. Además, sirve para que la gente los pueda sostener, debido a que hoy ganaron un partido difícil de visitante".

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 23:03
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve