Deportes

Sancionaron a Godoy Cruz por permitir neutrales

El club deberá pagarle a la AFA el valor de 2000 entradas por el partido ante Independiente. La policía se desligó de la decisión de los dirigentes.

La novela de los "hinchas neutrales" en los partidos de Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas sigue escribiendo capítulos día a día, mientras se siguen vendiendo tickets para que los hinchas de Boca asistan el domingo al partido ante el Tomba disfrazados de "neutrales".

La AFA, que prohibió hace tiempo el ingreso de visitante, se candó de la constante violación de la regla por parte de Godoy Cruz y le aplicó una sanción por el ingreso de hinchas de Independiente el lunes pasado. El costo para el Tomba será el valor de 2000 entradas generales.

Ahora resta saber que hará la AFA después del domingo, donde nuevamente habrá hinchas "neutrales" que en realidad son visitantes.

Godoy Cruz Tomba Neutrales Entradas 03


Según la agencia de noticias NA, algunos dirigentes exteriorizaron su malestar con Godoy Cruz por sus constantes violaciones a la regla:  "Nosotros sabemos que cuando un club vende una platea no sabe a quién se lo vende, pero esta noche puntualizamos que se avengan a lo convenido, es decir que no se le vendan a los visitantes".

Por otra parte, el Ministerio de Seguridad de la provincia desligó a través de un comunicado a la Policía de Mendoza de la decisión de los dirigentes de vender entradas tras los dichos de un directivo del club.

La Policía de Mendoza además señalo que la fuerza garantiza la habilitación de las cuatro tribunas del estadio provincial, con los correspondientes pulmones de separación, pero de ninguna manera tiene la decisión en la determinación de la venta de boletos a tal o cual parcialidad. 

Además se informó que la policía realizará las requisas correspondientes antes del ingreso al estadio, secuestrando todo tipo de elemento contundente como así también pirotecnia pero no realizará el secuestro ni de camisetas como banderas o todo tipo de elemento que identifique, en este caso a la parcialidad de Boca Júniors o de otra hinchada en los próximos partidos. 

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 18:09
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve