Deportes

Coria: "En todos lados nos daban por muertos"

El referente de Maipú habló tras la gran victoria de anoche ante Unión en San Juan. El domingo puede subirse a la punta.

El Deportivo Maipú consiguió anoche una victoria fundamental en la lucha por el ascenso a la B Nacional que se libra en el Torneo Federal A. El Cruzado venció en el díficil reducto de Villa Krause a Unión de San Juan para alcanzar los 17 puntos y ubicarse como uno de los escoltas de Estudiantes de San Luis que ostenta 20. 

Además, justamente el rival del domingo en calle Vergara será el verdiblanco puntano, por lo que una victoria depositaría al equipo de Carlos Sperdutti en la cima de la Zona 2.

Esta tarde, el "Pamperito" Sebastián Coria charló con el programa "Fuera de Juego" que se emite radio Noticias y se mostró feliz por la victoria:  "Los delanteros ayer convirtieron todos, eso nos pone contentos. La cancha de Unión no estaba en condiciones de jugarse. Tenía mucha arena".

El delantero contó que siente que ha hecho un buen trabajo hasta ahora: "En lo personal no es un mal torneo. No venía convirtiendo pero no es un parámetro".

Sobre el torneo, Coria analizó el calendario que le tocó a Maipú y también habló del momento donde comenzó la levantada del equipo: "Nos tocó un fixture difícil en la primera ronda. En la vuelta se dio a la inversa. Un punto de inflexión que yo recuerdo es en Catamarca. La charla de Carlos nos emocionó".

Por último remarcó la confianza que tiene en sus compañeros y arremetió contra el periodismo: "Este equipo tiene huevo y anoche lo terminó de concretar. Lo ganamos con autoridad. De todos lados nos daban por muertos. En el periodismo se notó mas".

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 13:10
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"