Deportes

Cocca: "Tengo que cuidar las palabras y ponerme el cassette"

El técnico de Racing sostuvo que aprendió muchas en el club y que la experiencia ganada es muy valiosa para su carrera.

El entrenador Diego Cocca señaló que aprendió "muchas cosas" dirigiendo a Racing y que la experiencia que le da conducir a un club grande "es muy importante" mientras que reconoció que al tener una mayor exposición se tiene que "cuidar en las palabras" y ponerse "el cassette" para declarar.

"Aprendí muchas cosas en Racing y la experiencia que me da dirigir un club grande es muy importante. Me siento más tranquilo y convencido. Sabía donde me metía y lo que me jugaba. Tengo una exposición más grande, me tengo que cuidar en las palabras y a veces ponerme el cassette", expresó.

En diálogo con el programa Súper Mitre Deportivo que se emite por radio Mitre añadió: "Siempre ganar da tranquilidad a la hora de trabajar, pero hay cosas para mejorar aunque se haya logrado un resultado importante".

Además reveló: "La efectividad es algo importantísimo y nuestro equipo genera muchas situaciones. En los últimos dos partidos de visitante hemos marcado 8 goles, ahora se viene un encuentro complicado de local frente a Vélez".

"Vamos mejorando día a día, nos tienen que acompañar los resultados. Estamos en formación, el equipo está creciendo y estamos convencidos que tenemos mucho más para dar. La idea es darle prioridad al juego colectivo y el que juega sabe que tiene que respetar la idea", indicó.

Más tarde Cocca manifestó: "Aguantamos los momentos difíciles, siempre firmes con la idea de respetar la manera de juego. En algunos momentos no se dieron los resultados, pero hemos sido más que el rival. Hoy estamos a seis puntos del torneo y tenemos que estar muy convencidos de lo que venimos haciendo".

También tuvo palabras de elogio para Diego Milito: "Es un jugador referente para Racing y el fútbol argentino. Saber que lo tenemos es importante porque podemos descansar en él. Sufrió un desgarro y lo tenemos bien. Se vienen partidos importantes y lo necesitamos en cancha".

"Hicimos 13 apuestas, la gran mayoría están funcionando. Lo de Gustavo Bou por jugar de delantero se nota más, pero los demás jugadores lo están haciendo bien. A (Gabriel) Hauche le dije que es delantero y yo lo tengo que explotar en el mejor lugar, saber que lo tengo en el banco me da una tranquilidad", expresó.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 20:00
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"