Deportes

El jugador de Central agredido se muda

Fernando Barrientos confirmó que se cambiará de casa luego de que hinchas de Newell's le rayaran su auto y cantaran amenazas en la puerta.

El futbolista de Rosario Central Fernando Barrientos confesó hoy que "se piensa mudar" luego que hinchas de Newell s rayaran su camioneta que estaba estacionada en la puerta de su domicilio y confesó que no hizo la denuncia en la Policía "por recomendación de sus compañeros".

El juvenil que está préstamo de Lanús contó que su señora "está aprendiendo a manejar y dejó el auto en la calle porque no se animó a guardarlo en el garage y me lo rayaron todo".

"Calculo que sabían que era mi camioneta porque cantaban a favor de Newell s. Tengo la cabeza centrada en el clásico del fin de semana, pero estas cosas hay que contarlas", dijo en declaraciones a TyC Sports.

Barrientos contó que vive "en una zona céntrica cerca de la cancha de Newell s" y anticipó que "me voy a mudar y mi mujer e hijo se irán unos días a Buenos Aires y luego regresarán cuando viva en otro lugar".

"Lo hablé con mi señora, no fui a hacer la denuncia a la policía y también mis compañeros me dijeron que no la haga", explicó.

Por último, el mediocampista vinculó este episodio a la cercanía del clásico que se jugará este domingo a las 15 debido a "salí muchas veces a caminar con mi familia por la calle y me crucé con muchos hinchas de Newell s que nunca me dijeron nada".

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 13:56
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve