Deportes

El jugador de Central agredido se muda

Fernando Barrientos confirmó que se cambiará de casa luego de que hinchas de Newell's le rayaran su auto y cantaran amenazas en la puerta.

El futbolista de Rosario Central Fernando Barrientos confesó hoy que "se piensa mudar" luego que hinchas de Newell s rayaran su camioneta que estaba estacionada en la puerta de su domicilio y confesó que no hizo la denuncia en la Policía "por recomendación de sus compañeros".

El juvenil que está préstamo de Lanús contó que su señora "está aprendiendo a manejar y dejó el auto en la calle porque no se animó a guardarlo en el garage y me lo rayaron todo".

"Calculo que sabían que era mi camioneta porque cantaban a favor de Newell s. Tengo la cabeza centrada en el clásico del fin de semana, pero estas cosas hay que contarlas", dijo en declaraciones a TyC Sports.

Barrientos contó que vive "en una zona céntrica cerca de la cancha de Newell s" y anticipó que "me voy a mudar y mi mujer e hijo se irán unos días a Buenos Aires y luego regresarán cuando viva en otro lugar".

"Lo hablé con mi señora, no fui a hacer la denuncia a la policía y también mis compañeros me dijeron que no la haga", explicó.

Por último, el mediocampista vinculó este episodio a la cercanía del clásico que se jugará este domingo a las 15 debido a "salí muchas veces a caminar con mi familia por la calle y me crucé con muchos hinchas de Newell s que nunca me dijeron nada".

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 17:25
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"