Deportes

En Paraguay hablan del "Capiatástrofe de Boca"

La prensa deportiva paraguaya ironizó hoy en sus títulos tras la derrota de Boca 1-0, en La Bombonera, ante Deportivo Capiatá.

 La prensa deportiva paraguaya ironizó hoy en sus títulos tras la derrota de Boca 1-0, en La Bombonera, ante Deportivo Capiatá y dijo que se trató de una "catástrofe histórica", haciendo un juego de palabras por la declaración del zaguero xeneize Mariano Echeverría, quien había señalado que ese sería el efecto de un posible traspié.

En su portada, hoy, el diario ABC Color señaló "Catástrofe histórica en La Boca" , haciendo referencia a las declaraciones previas al encuentro de Echeverría acerca de que "si Boca pierde ante Capiatá sería una catástrofe".






El equipo paraguayo se impuso anoche por 1-0 con un gol en contra Lisandro Magallán, "Deportivo Capiatá no se cansa de sorprender al continente. El equipo paraguayo de tan solo 6 años de vida institucional silenció "La Bombonera" y venció a Boca", agregó el periódico.

También se analizó que "dentro de una cancha de fútbol poco importan los antecedentes, la historia de los equipos y mucho menos el presupuesto de cada club y el ganador no siempre es el protagonista 'rico'. El heroico Capiatá sigue sacando pecho por el fútbol paraguayo".

A su turno, Última Hora tituló "Capiatá se comió la Boca" y consideró que el equipo guaraní "tiene todo para sentenciar la serie la próxima semana en el Feliciano Cáceres (estadio de Luque)".

Tapa ultima hora


En el comentario también se dijo que "Capiatá concretó la catástrofe de que se habló en la previa. Con suma inteligencia y soportando la presión tanto del once y de la hinchada xeneize, escribió la página más histórica en sus seis años de vida institucional. No se desesperó nunca y siempre intentó mantener la prolijidad en su juego".

"Capiatá es un coloso del fútbol" desplegó en su tapa La Nación, al tiempo que remarcó que "fue un histórico triunfo del modesto equipo guaraní­, que se llevó tres puntos vitales y una gran ventaja con miras al segundo duelo, en el que tendrá la ventaja de la localí­a, y seguirá en carrera incluso con un empate". 

Tapa diario la nacion


Para Crónica "Capiatá brilló alto en La Bombonera" y agregó que "el equipo de Héctor Marecos puso actitud, mucho amor propio y garra por sobre todo para alzarse con un triunfo que en la revancha de la otra semana le puede dar el boleto hacia cuartos de final de la Sudamericana". 

Diario cronica

Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 09:33
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y ahora el Tomba los va a atender en casa...
    2
  2. Copiapó, cómo es que se llama?
    1