Deportes

La UEFA investiga la polémica bandera de Albania

La bandera con el mapa de la Gran Albania por el que jugadores se pelearon el martes en el partido Serbia-Albania se encuentra en poder de la UEFA.

 La polémica bandera con el mapa de la Gran Albania por el que jugadores y público se pelearon el martes en el partido Serbia-Albania se encuentra en poder de la UEFA, según aseguró hoy el diario serbio "Blic" citando al jefe de policía de Belgrado.

Un futbolista albano se llevó la bandera del campo y la entregó como prueba a un observador del ente rector del fútbol europeo, agregó el agente Miladin Despotovic.



El árbitro suspendió el partido poco antes del descanso tras un violento tumulto entre jugadores y espectadores que empezó cuando un jugador serbio arrancó la bandera albana que estaba sobrevolando el campo en Belgrado atada a un pequeño dron teledirigido.



El partido, que estaba 0-0 cuando fue interrumpido, era válido para la clasificación a la Eurocopa de fútbol de 2016, por lo que la UEFA abrió ya expediente disciplinario a ambas federaciones y fijó la fecha del 23 de octubre para tratar la cuestión 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 17:07
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"