Deportes
Perlita

Tras la catástrofe copera, River se mofó de Boca

Contra todas las probabilidades, el Xeneixe cayó contra el equipo paraguayo y los Millonarios le dedicaron algunos afiches a su eterno rival.

Ya se ha vuelto un condimento más del clásico folclore futbolero. Se trata de los afiches cibernéticos con que se cargan los fanáticos tras algún traspié sufrido. Claro que mayormente es entre 'millonarios' y 'xeneizes'.

Luego de que los hinchas de River fueran víctimas de las últimas burlas por el polémico Superclásico (con la injusta expulsión de Fernando Gago) y la posterior eliminación de la Copa Argentina, ahora ellos se han tomado revancha riéndose de la derrota por 1 a 0 ante el desconocido Deportivo Capiatá (fue 1-0 en la Bombonera por la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana). Echeverría fue el principal apuntado.

Afiche 1

Afiche 2

Afiche 3

Afiche 4

Afiche 5

Afiche 6

Afiche 7

Afiche 8

Afiche 9

Afiche 10

Afiche 11

Afiche 12

Afiche 13

Afiche 14

Opiniones (4)
18 de junio de 2018 | 15:10
5
ERROR
18 de junio de 2018 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lloran los ascendidos por decreto, esa si es una mancha que nunca van a borrar. Ascendieron en un escritorio, pertenecen a la B. River pasó por la B.
    4
  2. gallina gana una copa primero y despues hablamos
    3
  3. Ja ja ja ja ja ja ja bosteros vuelvan al nicho..................
    2
  4. ECHEVERRIA: ja ja ja... mejor afeitate...pero aprovecha y cortate la lengua mojon !!!! la verdad..a quien te comiste????? ja ja ja ... chau mojon...primero gana algo GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!
    1