Deportes

La picante declaración del arquero de Capiatá

Antonio Franco, la figura de la cancha en el histórico triunfo de su equipo en La Bombonera calificó de "catástrofe" a la derrota para Boca.

 El arquero de Deportivo Capiatá, Antonio Franco, la figura de la cancha en el histórico triunfo de su equipo por 1 a 0 en La Bombonera calificó de "catástrofe" a la derrota para Boca, al que recibirán en Paraguay el 23 de octubre por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

"Los paraguayos nos caracterizamos por ser guerreros. Esto fue una catástrofe para Boca porque le ganamos, como dijeron algunos de ellos", expresó el arquero sobre la declaración del defensor argentino Mariano Echeverría, quien así calificó una hipotética eliminación ante un rival tan humilde como el paraguayo.

Por su parte, el técnico Héctor Marecos, confesó que hicieron "pegatinas" en el vestuario con la ya famosa frase de Echeverría y agregó que hoy debían "hacer historia" por "sus nietos".

"Hicimos pegatinas en el vestuario y saltó el orgullo del jugador paraguayo. Lo estudiamos bastante a Boca, vimos videos, y sabíamos que deja espacio en la contra. Hoy teníamos que tratar de escribir una historia para nuestros nietos", remarcó el entrenador.
Por último, el delantero Fabio Escobar, ex Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, consideró que "la solidaridad y el orden" que tuvo su equipo fueron claves en la victoria.
"Estamos haciendo historia. Hace dos años que estamos en primera y esto es lo que el equipo se merece. Siempre es lindo soñar.
Ahora hay que ganar allá. Nosotros fuimos más ordenados y solidarios dentro de la cancha", consideró.


Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 04:25
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"