Deportes

Echeverría: "Nunca dije nada para la polémica"

El zaguero de Boca intentó salir del ojo de la tormenta respecto de su polémica de declaraciones cruzadas con su colega de Deportivo Capiatá.

 El zaguero de Boca Juniors Mariano Echeverría intentó salir anoche del ojo de la tormenta respecto de su polémica de declaraciones cruzadas con su colega de Deportivo Capiatá Julio Irrazábal al asegurar que "nunca" dijo algo de ese tipo y no piensa "hacerlo ahora", tras la sorprendente derrota ante el conjunto paraguayo.

"Nunca dije nada para la polémica y ahora tampoco lo voy a hacer", sentenció Echeverría tras recibir desde el vestuario de enfrente el desafío dialéctico de Irrazábal,que lo parafraseó al afirmar que la derrota fue "una catástrofe para Boca y ahora se van a tener que tirar al Río de La Plata".

"Boca creó situaciones pero le faltó juego y también la precisión que tuvo en otros partidos, pero la actitud debe seguir igual para la revancha del jueves que viene", resaltó el ex Chacarita, Arsenal y Tigre.

Echeverría había declarado que ganarle a Capiatá era "algo normal" y perder "una catástrofe", a lo que Irrazábal le respondió vía twitter: "a quien te comiste, puto".

Boca volverá a los entrenamientos hoy a las 10.30 en Casa Amarilla. 

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 15:22
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve