Deportes

“Fue un desahogo muy grande”

Los jugadores de Godoy Cruz pueden respirar más tranquilos, ya que lograron volver al triunfo ante su gente y de una forma heroica.

La pelota de Diego Rodríguez iba cargada de muchas emociones. En esa bomba agónica del uruguayo estaban todas las frustraciones, la calentura y la bronca por tantos partidos adversos, que finalmente estallaron en un grito de gol que estremeció al parque.

Ese cuarto gol del Tomba fue un verdadero desahogo. Fue como romper con una maldición. Fue sacarse toda la mufa para que los ánimos Bodegueros queden disponibles para llenarse nuevamente de sensaciones positivas.

Los jugadores de Godoy Cruz tuvieron ante Tigre un partido tan emotivo como cambiante. Primero con una defensa que le regaló varias chances a la visita y luego con una actitud admirable para revertir la historia.

Por lo tanto luego del memorable 4 a 3, los futbolistas coincidieron en la garra del equipo y sobre todo en lo necesario que era un triunfo de así. Eso fue remarcado por una de las figuras que tuvo el partido, Jaime Ayoví: “Significa muchísimo esto, es importantísimo haber ganado y sobre todo de local porque la última vez había sido contra Banfield y ganar así ayuda en lo anímico porque lo necesitábamos”.

Tomba Tigre3

Luego agregó: “Contento por el triunfo primero y después en lo personal también, porque uno como delantero siempre quiere convertir. Para destacar también lo de los compañeros, que a pesar del resultado nunca bajaron los brazos”.

La Joya también se refirió a su actualidad en la Bodega: “Siempre trato de aportar lo que pueda, al principio no jugaba mucho y ahora tuve mi primer partido como titular y creo que esto es un premio al esfuerzo y al trabajo en los entrenamientos”.

En tanto otro de los héroes de la tarde noche, Diego Rodríguez, relató los instantes previos y posteriores a su golazo: “Una vez que la abrí a la pelota vi que no me salió nadie y no tuve otra que pegarle. Después cuando vi que entró se me cruzaron varias cosas por la cabeza. La verdad que muy contento”.

A pesar de la excitación por el agónico triunfo, el volante central puntualizó: “Tenemos que mejorar mucho porque no nos pueden hacer tantos goles en pocos partidos. No solo la defensa, tenemos que mejorar en todas las líneas porque no tiene que llegar tan limpia la pelota a los delanteros rivales”.

“ Hemos tenido semestre difícil y si bien siempre queremos ganar, ganarle a Boca sería un sabor distinto”. 

En cuanto al partido que se viene contra Boca, la gente ya pidió desde las tribunas por un triunfo: “Obvio que queremos ganarle a Boca, los hinchas quieren ganarlo pero nosotros somos los primeros en querer ganar. Hemos tenido semestre difícil y si bien siempre queremos ganar, ganarle a Boca sería un sabor distinto”, comentó el uruguayo.

Por su parte Gonzalo Cabrera, que también fue un artífice directo de la remontada, verbalizó sus sensaciones por el partido: “Muy contento más allá del gol, contento por el triunfo y creo que lo necesitábamos y mucho. Veníamos jugando bien pero no podíamos ganar, fue un lindo desahogo”.

Sobre su decisión de pegarle de lejos, el mediocampista dijo: “Estaba muy complicado entrarle porque juegan con un sistema muy defensivo con muchos jugadores atrás y quizás una variante podía ser pegarle de afuera del área, por suerte encontramos un buen recurso al final”.

Tomba Tigre 8

También el capitán José Luis Fernández habló del triunfazo ante los de Victoria: “Es un desahogo muy grande el que tuvimos y en la semana analizaremos el partido”.

“Nos están haciendo mucho goles y hay que corregirlo, pero por suerte estamos encontrando el camino para poder convertir. Estamos haciendo muchos goles y solo queda corregir atrás”, añadió.

Para cerrar, admitió que ganar ante Boca sería un logro importante teniendo en cuenta el semestre que ha atravesado Godoy Cruz: “Al principio teníamos tres torneos y nos quedamos un poco desilusionados por haber quedado afuera rápido y ganarle a Boca sería una linda revancha”.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 14:04
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve