Deportes

Carlos Mayor: "Tenía esperanza"

Tras el increíble partido que ganó Godoy Cruz, el DT Tombino confesó que siempre tuvo fe en sus jugadores para remontarle el duelo a Tigre. Video.

Como una final. Así festejó Carlos Mayor junto a su cuerpo técnico el cuarto gol del Tomba con el que daba vuelta una historia que por momentos fue de terror. Fue un desahogo eterno el del DT Bodeguero, porque después de tantos resultados adversos su equipo logró ganar y en un partido que tal vez era el menos pensado hasta el segundo gol de Jaime Ayoví.

Después de celebrar junto al plantel, Carlos Mayor brindó la conferencia de prensa y expresó primeramente: “La verdad que hoy importaba el resultado. Estábamos mal cuando nos hicieron el tercer gol, estábamos muy expuestos y teníamos que ir a buscarlo”.

Además valoró: “La verdad que los jugadores hacen un esfuerzo enorme, mucho sacrificio, manejaron la pelota, tuvieron paciencia y fueron a buscarlo. Fue todo mérito de ellos”.

Sobre los errores defensivos, el DT subrayó: “Nosotros por nuestra forma de jugar siempre intentamos jugar en campo rival, siempre atacar y por eso quedamos expuestos y cometimos errores que no se pueden cometer. Hay que trabajarlo y hablarlo, no conozco otra forma”.

“Imaginé un montón de cosas en el 1-3. Cuando Ayoví hizo el 2-3 tenía esperanza porque el equipo estaba jugando bien, porque teníamos jugadores de buen pie, teníamos a dos goleadores adentro y solo había que tener paciencia”. 

Después el entrenador contó lo que sintió cuando el resultado era 1-3: “Uno se imagina un montón de cosas en ese momento, claro que cuando hice los cambios ofensivos uno siempre trata de buscarlo rápido para tener chance de empatarlo. Cuando Ayoví hizo el 2-3 tenía esperanza porque el equipo estaba jugando bien, porque teníamos jugadores de buen pie, teníamos a dos goleadores adentro y solo había que tener paciencia”.

Luego volvió a remarcar conceptos sobre la última línea del Expreso: “Lo ideal es tener equilibrio, tener regularidad, mantener el arco en cero y no cometer errores, a partir de ahí nosotros sabemos que situaciones de gol vamos a generar siempre, pero lo ideal sería estar sólidos atrás”.

“Contento del todo no estoy. Estoy contento por los jugadores, pero sinceramente cuando se cometen tantos errores y nos hacen tantos goles no me gusta”, culminó Mayor.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 04:46
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"