Deportes

Yésica Marcos defenderá el título en Mendoza

La mendocina, campeona supergallo de la AMB, expondrá el título ante la mexicana Estrella Valverde, el 31 de octubre en San Martín.

La invicta mendocina Yésica Patricia Marcos, campeona supergallo de la AMB, expondrá el título ante la retadora mexicana Estrella Valverde, en una pelea que se llevará a cabo el viernes 31 de octubre en el Departamento de San Martín.


Marcos volverá a combatir en el Teatro Griego Juan Pablo II, ubicado en el Parque Agnesi de San Martín, en la cartelera donde el mendocino de Malargüe, Juan Carlos "Cotón" Reveco, titular mosca de la AMB, arriesgará el cinturón ante el tailandés Yodmongkol Vor Saengthep.

La imbatida boxeadora de San Martín, de 28 años de edad, cuenta con un palmarés de 24 peleas ganadas (8 ko) y dos empates, y en el pasado también ostentó el cinturón de la OMB.

Valverde (10-4-2/ 1 ko), de 29 años, es oriunda de la ciudad de San Cristobal Ecatepec, Morelos, y está radicada en Nezahualcoyotl, estado de México, y fue perdedora de las argentinas Marcela "La Tigresa" Acuña, Carolina Duer y Sabrina Pérez. 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 20:13
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"