Deportes

D'Onofrio: "Ojalá el equipo gane como sabe o como pueda"

El Presidente de River habló en la previa del partido que el Millo jugará en Paraguay mañana ante Libertad por Copa Sudamericana.

En Paraguay, River intentará conseguir un buen resultado en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana ante Libertad. El "Millonario", atravesando un buen momento futbolístico, enfrentará temperaturas elevadas y un duro rival con 'garra guaraní'. Ante ese contexto, el Presidente de la institución de Núñez reconoció que espera que el equipo juegue "como sabe", aunque si no puede, debe ganar "como sea".

Ya instalado en el país vecino, Rodolfo D'Onofrio dialogó con Un Buen Momento, por La Red, y explicó sobre el cotejo que tendrá el "Millonario" mañana desde las 21.30 ante Libertad: "Yo espero que River gane, que juegue como saber jugar; y sino como pueda, porque de alguna manera hay que adaptarse a estas Copas, a lo que te dé el rival".

Rodolfo D’Onofrio

Encaminado en el torneo internacional y líder del certamen local, el mandatario de la institución no se anima a dar al "Millonario" como máximo candidato y opta por ser cauto; aunque no esconde su ilusión. "No quiero caer en una frase hecha, pero falta bastante. River tiene compromisos de Copa y campeonato, hay que ver cómo se aguanta todo esto. Si es por cómo está el equipo lo veo muy bien y con altas chances de pelear por el campeonato", explicó.

Aunque ayer dio su impresión sobre la crítica del "Beto" Alonso a Ramón Díaz, el Presidente volvió a la carga y sentenció: "Él ya no es más jugador, es hombre de la dirigencia de River y lo que debe tratar cuando uno declara es fijarse si de alguna manera es una declaración que suma o no suma nada. No voy a hablar con él sobre el tema, pero hay momentos para decir las cosas".

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:26
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"