Deportes

Maxi Rodríguez: "Queremos ganar el título y el clásico"

El símbolo de Newell's ya vive lo que será el clásico de Rosario ante Central el domingo.

 Maximiliano Rodríguez, uno de los referentes de Newell's Old Boys, manifestó hoy que su equipo quiere ganar el clásico del domingo ante Rosario Central, como visitante, y también el título del torneo de primera división.

"Desde hace dos años nos acostumbramos a pelear por el campeonato, pero eso no quiere decir que no querramos ganar este partido, al contrario, queremos ganar el título y este partido", aseguró 'Maxi' Rodríguez en la conferencia de prensa que brindó este mediodía.


La 'Fiera' remarcó que a pesar de la derrota del domingo pasado ante el líder River Plate (1-0), del que quedaron a ocho puntos, no los deja afuera de la lucha por el título.

Y, en este sentido, destacó: "uno quiere ganar el campeonato y este partido para tratar de hacer todo redondo".

"Acá no importa cómo llega uno y otro. Hay que ver cómo está cada uno esa tarde, quién se despierta mejor. Son partidos especiales. No importa si uno llega primero y el otro último, son partidos que no tienen nada que ver", agregó.

Con respecto al equipo, el entrenador Gustavo Raggio lo definirá mañana en la práctica de fútbol pero sería con Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Horacio Orzán; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco y Rodríguez.

Newell's, que tiene 17 unidades, visitará a Rosario Central, que suma trece puntos, el domingo desde las 15 en el estadio Gigante de Arroyito con el arbitraje de Patricio Loustau. 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:53
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve