Deportes

"Si Arruabarrena me pide por Riquelme, lo veré"

Así lo aseguró el presidente de Boca, Daniel Angelici, al ser consultado por una supuesta vuelta del enganche.

No es una novedad que el presidente de Boca Daniel Angelici y Juan Román Riquelme no tienen una buena relación. El dirigente renunció cuando era tesorero por el contrato millonario del crack, mientras que en su etapa de presidente tuvo varios cruces que terminaron con la salida del futbolista en junio.

Hace unos días, el "Tano" había dicho que "no creía" que Riquelme fuera a volver al club, pero hoy en su charla con ESPN Radio Rivadavia no fue tan terminante y hasta le abrió una ventana: "Sé que a veces tengo que tomar decisiones que no son simpáticas, pero es como consecuencia del cargo que ocupo. En su momento, hice todo lo posible para renovarle el contrato y que siguiera en el club. Es un ídolo de Boca indiscutido", confesó el presidente. Y luego, agregó: "Si Arruabarrena, en su momento, me pide por él, lo veré".

A su vez, luego también se refirió a la posible vuelta de otro ídolo de la institución, Carlos Tevez; aunque este caso es diferente, ya que la relación entre ambos es buena. "Vamos a ver lo que puede pasar en el futuro, tenemos un muy buen vínculo. Veremos cuál es el momento para que regrese; aunque sé que él tiene la voluntad de volver, pero ahora es muy difícil, ya que está en un gran momento en Italia", explicó el directivo.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 03:25
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"