Deportes

"Si seguía Bielsa otro año en el Athletic, descendíamos"

En tiempos donde todo son flores para el rosarino, el DT español Javier Clemente salió a criticarlo por su paso por Bilbao.

 Cuando todo parece ser flores y halagos por el trabajo de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella, un colega suyo se atrevió a criticarlo duramente por su paso por el Athletic de Bilbao. 

El DT de la selección de Libia Javier Clemente, quien fue jugador y entrenador varias veces del Bilbao, le cayó duramente a Bielsa: "Fue un error haberlo llevado al club, en el segundo año no bajamos por un pelo a Segunda División. Si llegaba a quedarse un año más, descendíamos".

Clemente, de lengua filosa ante cada entrevista, también manifestó que "me gustaba cómo trabajaba Bielsa, pero para Argentina y no para el Athletic". En tanto, consultado por el presente de Bielsa con el Marsella en la primera colocación y generando repercusión a lo largo y ancho del mundo, analizó que "le va más el fútbol francés porque tiene mucho jugador africano y es un fútbol mucho más técnico de trabajo y de concepto de juego".

"Me parece que Bielsa es un buen entrenador, pero es bueno para el Barcelona, no para el Athletic", cerró su pensamiento sobre el argentino, al que había destinado cuestionamientos hace un par de años cuando todavía estaba al frente del mencionado elenco de la Liga de España. En aquel entonces, expresó que "Marcelo debe aprender lo que significa el Athletic", le pegó por perder las finales de Copa del Rey y Europa League y cerró opinando que "todo se ha quedado en una serie de frases".

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 01:59
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De vuelta en primera ronda... inolvidable el loco vende humo.
    2
  2. DENLE MEDIO AÑITO MAS, Y EL OLYMPIQUE DE MARSELLA TAMBIEN VA A PELEAR EL DESCENSO EN FRANCIA! DE LA MANO DE MARCELITO "VENDE HUMO" BIELSA, EL FRACASO ESTÁ GARANTIZADO!!!
    1