Deportes

Almirón prueba cambios en el Rojo

El DT de Independiente tiene en mente tres cambios de cara al clásico con San Lorenzo de Almagro.

 El técnico de Independiente, Jorge Almirón, ensayó hoy tres variantes con los ingresos de Marcelo Vidal, Jesús Méndez y Juan Martín Lucero en el equipo, con miras al partido del sábado ante San Lorenzo, por la 12da. fecha del Campeonato de Primera División.

Esta mañana, en Villa Domínico, el plantel del 'rojo' hizo una práctica de fútbol, en la que el DT Almirón incluyó a Vidal y Méndez en el mediocampo y a Lucero en la delantera, entre los titulares, mientras que sacó de los 11 a Franco Bellocq (debe cumplir fecha de suspensión), Matías Pisano y Francisco Pizzini.


De esta forma, la formación para visitar a San Lorenzo a las 16, en el Nuevo Gasómetro, sería con Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Lucas Villalba; Méndez, Vidal y Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Claudio Riaño y Lucero.

El equipo volverá a entrenarse mañana en el estadio Libertadores de América, donde Almirón terminará de definir la alineación. 

Independiente suma 20 puntos en el torneo y se encuentra tercero, a cinco del líder River y a uno de Lanús, escolta. San Lorenzo llega a este partido con una campaña irregular, que lo tiene 11mo. en las posiciones con 14 puntos. 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 23:51
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"