Deportes
Perlita

Mirá el millonario gesto de Bielsa con Newell's

El DT del Marsella donó una cifra millonaria para hacer una obra en el club de sus amores que ya está construyendo. Mirá la foto.

No es novedad que Marcelo Bielsa está loco de amor por Newell's, por eso no sorprende que el DT del Marsella, equipo líder y sensación del fútbol francés, tenga un enorme gesto con la Lepra.

Lo que si sorprende es el monto de la donación del entrenador. Es que Bielsa comenzó a supervisar la construcción de un hotel dentro del predio del club en Bella Vista. Para esto, el DT ya le donó al club más de 2 millones de dólares.

Hotel Bielsa Newell's


Bielsa considera, y lo ha dicho, que sus ganancias se deben a cómo lo formó el club, y por tal razón contribuyó de esta manera para llevar adelante este proyecto que tiene previsto ser finalizado en septiembre de 2015.

Hotel Bielsa Newell's 1


El lugar tendrá cuatro pisos y una capacidad para 26 jugadores. La idea es que en la planta baja haya un amplio hall de ingreso y un estacionamiento. El primer piso contará con un comedor, los sanitarios y un mirador a las canchas donde practica la Primera. El siguiente, un auditorio, una sala de videos, oficinas y un salón de juego; mientras que en los restantes estarán las habitaciones.

Opiniones (2)
26 de mayo de 2018 | 18:59
3
ERROR
26 de mayo de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bielsa es lo mejor que dio el futbol argentino, ojala tenga su revancha en la seleccion.
    2
  2. Sigo pensando que es muy buena persona ,por eso no trabaja en el futbol argentino
    1