Deportes

Emotivo homenaje de Colombia a Pekerman

James Rodríguez convirtió un golazo en un amistoso ante Canadá. Luego, todos los jugadores colombianos abrazaron al técnico por la muerte de su madre.

 El seleccionado de fútbol de Colombia, dirigido por el entrenador argentino José Néstor Pekerman, le ganó anoche, con gol de James Rodríguez, 1-0 a Canadá, que conduce el español Benito Floro.

El cotejo se desarrolló en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey en los Estados Unidos y antes del comienzo se cumplió un minuto de silencio en homenaje a Raquel Krimen, madre del técnico José Pekerman, fallecida ayer en Argentina, informó 'fútbolred'.



El seleccionado de Colombia derrotó al de Canadá en partido amistoso con gol de James Rodríguez, ex Banfield y actual jugador del Real Madrid, a los 19 minutos de la segunda etapa.

El gol de James generó una imagen conmovedora: el jugador del Real Madrid llamó a sus compañeros y todo el plantel colombiano y Pekerman se fundieron en un abrazo. 

En Colombia estuvieron el delantero de River Plate Teófilo Gutiérrez y los jugadores de la entidad de Núñez Carlos Carbonero y Radamel Falcao García.

--- Síntesis ---

Canadá: Milan Borjan; Doneil Henry, David Edgar, André Hainault, Marcel de Jong (luego Karl Ouimette), Adam Straith, Nakajima-Farran (Jordan Hamilton), Pedro Pacheco (Jeremy Gagnon), Julián de Guzman, Nikolás Ledgerwood (Marcus Haber), Tosaint Ricketts (Cyle Larin). DT: Benito Floro

Colombia: Camilo Vargas; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo (después Carlos Sánchez), Camilo Zúñiga (Pablo Armero); Alexander Mejí­a, Carlos Carbonero (Fredy Guarí­n), Juan Guillermo Cuadrado, James Rodrí­guez (Adrián Ramos); Falcao Garcí­a (Jackson Martí­nez) y Teófilo Gutiérrez (Juan Fernando Quintero). DT: José Pekerman.

Gol: segundo tiempo, 19 minutos James Rodrí­guez (Col).
Árbitro: Juan Guzmán (Estados Unidos). 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:35
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"