Deportes

Mayweather se enojó con su padre

El múltiple campeón declaró que podría llegar a "despedir" a su padre tras declarar que el pugilista estadounidense enfrentaría a Pacquiao.

 El múltiple campeón Floyd Mayweather declaró que podría llegar a "despedir" a su padre, que es su entrenador, porque habría comentado que el pugilista estadounidense podría enfrentar al filipino Manny Pacquiao. 

El campeón de las categorías welter y superwelter AMB y CMB se molestó por las declaraciones realizadas por Mayweather padre, quien le contó a la revista Fight Hype que la pelea "se realizará" pese a que su hijo en reiteradas ocasiones desechó la concreción del pleito.



"Hemos despedido a mucha gente de Mayweather Promotions y del Money Team. Yo quiero a mi padre en el equipo, pero si continúa hablando de cosas que no sabe sin comunicarse conmigo, entonces a lo mejor necesito un nuevo entrenador", sentenció el extrovertido boxeador.

"Es obvio que Pacquiao no tuvo los números que él dice. Es por eso que tiene que pelear en otro país. Mencionaron mi nombre para vender boletos, basta con ver los números que tuvo en sus dos últimas peleas y ver los míos", explicó Mayweather junior. 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 08:24
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"