Deportes

Burgos fue operado con éxito por Matías Roby

El jugador de Godoy Cruz fue intervenido quirúrgicamente hoy por el Ministro de Salud, tras romperse los ligamentos de su rodilla derecha ante Lanús.

El defensor de Godoy Cruz Esteban Burgos fue operado hoy “con éxito” de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y comenzará el proceso de recuperación, que demandará alrededor de seis meses, según lo confirmó el ministro de Salud provincial y médico deportólogo, Matías Roby, quien estuvo a cargo de la intervención quirúrgica.


Roby realizó la operación junto al cuerpo médico del club mendocino en la Clínica de Día, en el Complejo Comercial Palmares, del departamento Godoy Cruz.

Burgos, de 22 años, ex Gimnasia y Tiro de Salta y Tallares de Córdoba, sufrió la grave lesión el pasado viernes, en la igualdad 3-3 ante Lanús en el estadio del “Granate”, cuando fue a disputar una pelota con Silvio Romero en el segundo tiempo.

Según los profesionales que lo atendieron la recuperación del zaguero salteño demandará “al menos unos seis meses”, por lo que se perderá el resto del torneo y parte del próximo en 2015. 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 01:26
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"