Deportes

Bou disfruta de su presente en Racing

El delantero de la Academia aseguró que está "disfrutando mucho" de su actualidad y admitió impresión "por como juega Milito".

El delantero de Racing, Gustavo Bou aseguró hoy que disfruta "mucho" su presente como uno de los principales goleadores del Torneo Transición y admitió sentirse impresionado por el juego de Diego Milito, su compañero en la delantera. 

Disfruto mucho ser el goleador del campeonato. Mis goles sirven para que el equipo sume puntos".

Bou lleva convertidos siete goles, uno menos que los tres máximos artilleros del certamen: el delantero Teófilo Gutiérrez (River), el mediocampista Federico Mancuello (Independiente) y el atacante Silvio Romero (Lanús). 

Bou racing

La particularidad radica en que Bou jugó en este torneo seis encuentros, y si bien no marcó en dos (Arsenal e Independiente), le señaló uno a Newell s y finalmente le marcó dos a Boca, Belgrano y Estudiantes. Al ser consultado sobre cómo se siente ser compañero de Diego Milito, un emblema de este Racing, el joven surgido de las divisiones menores de River indicó que lo "impresiona como juega". 

"Disfruto mucho jugar al lado de Diego, porque no todos los días uno juega con alguien de las características y experiencia", explicó.

Bou y milito


Racing marcha en la cuarta posición, con 19 puntos, a seis del líder River, al que aún no enfrentó. "Tenemos que pensar en seguir sumando y aún nos queda jugar contra el puntero, ellos están muy bien de la cabeza y el equipo que tiene que enfrentar a River debe hacer bien las cosas y el que lo haga bien, le ganará", comentó el joven que antes de llegar a Racing pasó por Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima La Plata. 

Bou recibió una andanada de críticas dado que su representante es el mismo que el del entrenador de la "Academia" Diego Cocca, Cristian Bragarnik, y en los primeros partidos no había jugado y tampoco marcado goles. 

El propio delantero reconoció que sabía que su llegada "iba a generar mucho ruido por el tema de mi representante".

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 13:47
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"