Deportes

Lanús arrancó su camino con derrota en Paraguay

El Granate, campeón en 2013, comenzó la defensa del título con derrota 2 a 1 frente a Cerro Porteño por los octavos de la Copa Sudamericana.

Lanús comenzó la defensa del título en la Copa Sudamericana con una derrota frente a Cerro Porteño por 2-1, en un partido correspondiente a los octavos de final y que se disputó en Paraguay.

El primer tiempo no tuvo muchas situaciones de gol y fue el Granate el que contó con la más clara, en el inicio, a través de un remate de Iván Bella que dio en el palo.

El complemento fue mucho más abierto y en una ráfaga, con dos tantos de Oscar Romero (16 y 18m), el equipo conducido por Leonardo Astrada sacó ventaja de dos. Lanús reaccionó y por intermedio de Santiago Silva (27m) encontró un descuento que puede ser muy importante para la vuelta.

En el final los dos tuvieron oportunidades para cambiar el resultado y la más clara la tuvo el local: tiro libre de Jonathan Fabbro, rebote en la barrera, manotazo de Matías Ibáñez y el palo evitó el tercero guaraní. Todo abierto para la revancha en Argentina.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 15:51
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve