Deportes

Estudiantes pudo golpear primero ante Peñarol

El Pincha derrotó 2 a 1 con un penal sobre la hora en La Plata al conjunto oriental por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Estudiantes derrotó agónicamente por 2-1 como local ante Peñarol en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, lo cual lo deja bien parado de cara a la revancha del próximo miércoles en Uruguay.

En el inicio, ilusionó el conjunto de Mauricio Pellegrino con un intento de Joaquín Correa antes del minuto, y a los 11 el mismo Correa encaró por la izquierda y, desde afuera del área, remató al ángulo para el primero. Sin embargo, el tanto bajó la intensidad local, y luego hubo una chance para cada lado de la mano de Jorge Rodríguez y Guido Carrillo, pero intervinieron bien Hilario Navarro y Pablo Migliore.

Estudiantes Peñarol

Pero en el complemento, ante la pasividad platense, no sorprendió que el histórico ingresado Fabián Estoyanoff marcara la igualdad de tiro libre y complicara los planes argentinos. Para colmo, cerca del cierre, Naithan Nandez casi anota en favor de los Carboneros, aunque más tarde llegaría el desahogo. Otro ingresado, Jonathan Sandoval, le cometió penal a Matías Aguirregaray y Carrillo no falló a los 49 desde los doce pasos.

Respiró tarde pero seguro el Pincha, no sin esfuerzo ni eludiendo el sufrimiento, y podrá imaginar el desquite mucho más relajado.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 07:52
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec