Deportes

Pose y Bernal se lucieron en el Club de Campo

Este fin de semana largo hubo una variada actividad golfística en el Club de Campo. Conocé todos los ganadores.

El sábado se jugó un torneo a 18 hoyos Medal Play, en 3 categorías para caballeros, de 0 a 12, 13 a 36 y Senior y 1 para damas.

En primera categoría salió primero Eduardo Pose (h). Empleó 69 golpes neto, fruto de un excelente desempeño. Segundo con 71, quedó el ex Campeón del Club, Andrés Benenati, con una destacada 2ª vuelta de 34 golpes gross, que le permitió relegar al tercer lugar a Matías Fraguas, por desempate automático.

En segunda categoría se registraron muy buenos scores. Ganó Pablo Lledo, que se está reintegrando con éxito a los links, con nada menos que 67 palos neto. Lo escoltó con 68 Jorge Rey, también con una muy buena perfomance.

En Senior se impuso el Capitán del Golf, Horacio Dalera, demostrando gran calidad en su juego, ya que empleó 68 golpes neto. Tres jugadores lo siguieron con el par de la cancha: Carlos Irigo, Ricardo Aparicio y Juan Carlos Bos. El galardón fue para Irigo, por desempate automático.

Por el lado de las damas empataron el primer lugar Marta de Lorenzo y Zulema Fernández. Quedó primera Marta y segunda Zulema, también por desempate.

El día domingo se jugó una sola categoría. El premio se lo llevó el campeonísimo Pablo Bernal, con un relevante score de 68 golpes neto y parciales gross de 35 y 32. José Luis Bosdari, con 71 palos quedó ubicado en segundo lugar, destacándose en la segunda vuelta con 39 gross.

Circuito Garbarino

El lunes se jugó la 15ª Fecha del Circuito Garbarino Open Golf Classic, que se está disputando en el Club de Campo Mendoza.

En Caballeros de 0 a 12, el primer lugar estuvo muy reñido entre el local, Pablo Bernal y Juan Ignacio Cucchi, del Golf Club Andino. Ambos jugadores emplearon 68 golpes y hubo que recurrir al desempate automático donde se impuso Bernal por mejores segundos 9 hoyos.

En categoría de 13 a 20, también se registró un empate. Gabriel Méndez Casariego y Gabriel Goldstein emplearon 73 golpes neto. El galardón fue para Méndez, por una muy buena segunda vuelta, al recurrir al desempate.

La tercera categoría fue indiscutiblemente de Lucas Schjaer. Empleó 63 golpes neto, con una segunda ronda de 39 gross. Segundo, quedó Jorge Loos, del Andino, con el par de la cancha y un golf muy parejo.

En damas ganó Marta de Vázquez, con un score de 72 palos y una excelente segunda vuelta. El segundo lugar fue para Perla de Cappe.

El próximo sábado continúa esta exitosa Temporada en el Club de Campo Mendoza.

Se juega la tradicional Nissan Golf Cup, a 18 hoyos Four Ball Americana.

Gentileza: Graciela Berti 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 18:43
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"