Deportes
Perlita

Echeverría disparó y desde Capiatá le contestaron

El defensor paraguayo Julio Irrazábal insultó al central de Boca por ningunear a su equipo en la serie por Copa Sudamericana. Mirá que le dijo.

 El defensor del Deportivo Capiatá Julio Irrazábal no anduvo con vueltas e insultó, via Twitter, a Mariano Echeverría por sus dichos en la previa de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El defensor de Boca había declarado que una eliminación ante el humilde equipo paraguayo "sería una catástrofe" para Boca Juniors.

Ante estos dichos, el defensor del equipo Guaraní no tuvo reparos a la hora de contestarle al jugador xeneize. "A quién te comiste puto" fue la frase que utilizó el experimentado defensor para contestarle a Mariano Echeverría.


Sin dudas, que ante este cruce de palabras, el árbitro, los jugadores y el público estarán mirando cada jugada parada en las que se crucen estos duros marcadores centrales. 

En definitiva, queda claro que estas declaraciones son para calentar la previa del partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde Boca recibirá mañana al Deportivo Capiatá, a partir de las 21.15, en la Bombonera.


Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:22
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"