Deportes

Messi: "Martino tiene una idea distinta a Sabella"

El capitán del seleccionado consideró que el equipo se está "adaptando" a la idea de juego del Tata, que es "diferente" a la de Alejandro Sabella.

Lionel Messi, capitán y figura del seleccionado argentino de fútbol, que con dos goles suyos le ganó hoy 7-0 a Hong Kong en un amistoso, consideró que el equipo se está "adaptando" a la idea de juego del flamante técnico Gerardo Martino, que es "diferente" a la de Alejandro Sabella.

"Como todo técnico, Martino tiene su idea, diferente en algunos aspectos a Sabella y en otras no, algo que no es mejor ni peor, es distinto. Pero nos estamos adaptando a lo que quiere el 'Tata' ahora. Estamos en una etapa de cambios", declaró Messi, quien jugó la última media hora del partido y firmó un autógrafo a un hincha local que se metió a la cancha en pleno juego.

Lejos de molestarle, el '10' aseguró en declaraciones a TyC Sports que se siente "agradecido a la gente por el trato" que le dan "en todos lados" donde va "con la Selección y el Barcelona".

"Esta victoria nos viene bien, más allá del resultado y el rival", resaltó el crack rosarino, que explicó que "Argentina tiene la obligación de jugar bien y de ganar en todos los partidos", aunque aclaró que "obviamente se buscarán resultados en torneos oficiales".

"La Selección está obligada a pelear por todo y hace mucho que no consigue nada. En el Mundial estuvimos cerca pero no se pudo. Ahora trabajamos para conseguir la Copa América, que es el próximo objetivo de Argentina en 2015", cerró el '10'. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:41
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"