Deportes

Padre de Jules Bianchi: "La situación es desesperante"

La familia del piloto francés vive "desesperada" por temor a la muerte del piloto de F1, en estado grave tras un accidente en el GP de Japón.

La familia del francés Jules Bianchi vive "desesperada" por temor a la muerte del piloto de Fórmula 1, en estado grave tras un accidente en el Gran Premio de Japón hace nueve días.

"(La situación es) desesperada. Cada vez que suena el teléfono sabemos que puede ser el hospital para decirnos que Jules está muerto", dijo el padre de Bianchi, Philippe, en una entrevista publicada hoy por el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".



Según el padre, los médicos que atienden al piloto de Marussia aseguraron que nadie sobrevivió a una situación tan grave y que es un milagro que Bianchi aún siga vivo.



El corredor de 25 años se salió de la pista mojada durante el Gran Premio de Japón, el 5 de octubre, y chocó contra una grúa.



Bianchi sufrió graves heridas cerebrales y fue operado en un hospital de Yokkaichi, donde permanece internado.



"Es duro, en una semana la vida de nuestra familia quedó destruida", lamentó el padre del piloto de Marussia. "Estamos viviendo una pesadilla". 

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 21:31
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve