Deportes

Bauza: "Sigo sin pensar en el Mundial de Clubes"

El DT de San Lorenzo aseguró, tras el empate ante Arsenal, que aún no piensa en dicha competencia, sino "en que el equipo tiene que mejorar".

 El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, aseguró tras el empate sin goles ante Arsenal, de Sarandí y en la semana posterior al sorteo del calendario de Mundial de Clubes, que aún no piensa en dicha competencia, sino "en que el equipo tiene que mejorar".

"Sigo sin pensar en el Mundial de Clubes. Pienso en que el equipo tiene que mejorar", señaló el entrenador en la obtención de la Copa Libertadores de este año, que significó la clasificación a la máxima competencia continental interclubes.



Y consultado sobre la llave que le tocó al 'Ciclón' en el sorteo, que en semifinales evitará a Cruz Azul, de México y sólo se enfrentaría con Real Madrid en una potencial final, el entrenador confió: "No conozco a los equipos que vamos a enfrentar".

En cuanto al empate ante el conjunto dirigido por Martín Palermo, el 'Patón' sostuvo: "Hicimos un partido bastante bueno, no pudimos ganarlo, pero sumamos un punto. El problema estuvo en que no acertamos a la hora de convertir. Tuvimos cinco o seis jugadas claras en un partido trabado".

"Mejoramos en la segunda etapa y el equipo hizo lo suficiente para ganarlo. Me gustaron los rendimientos de Enzo Kalinsky, Gonzalo Prósperi, Julio Buffarini y Pablo Barrientos", destacó.

Consultado sobre el rendimiento del defensor colombiano Mario Yepes, quien debutó hoy, el entrenador expresó con sinceridad que "no hizo un gran partido. Le falta ritmo futbolístico, pero no está fuera de punto y lo que aporta es interesante".

Finalmente se refirió a la lesión de Prósperi, quien salió cuatro minutos antes del final del juego y dejó al 'Ciclón' con diez hombres porque ya había realizado las tres variantes. "Nos dijo que estaba acalambrado, así que no sería nada grave", alertó.
San Lorenzo regresará mañana a los entrenamientos en el Nuevo Gasómetro, desde las 10 y lo hará a puertas cerradas, al igual que el miércoles. 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:18
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve