Deportes

Suárez volvió al gol tras su frustrado mundial

Tras el incidente con Chiellini en la Copa del Mundo, el delantero del Barcelona convirtió un doblete para su Selección.

 El delantero uruguayo Luis Suárez anotó hoy dos tantos en la goleada amistosa ante Omán por 3-0, que fueron los primeros en su seleccionado desde la suspensión para partidos oficiales que le impuso la FIFA tras morder al italiano Giorgio Chellini en el pasado Mundial Brasil 2014.

Suárez, de 27 años, festejó a los 12 y 22 minutos de la segunda etapa, mientras que el tercer gol lo convirtió Jonathan Rodriguez a los 42 del mismo tiempo, en el encuentro disputado en el estadio Sultan Qaboos Sports Complex, de Omán.


Así, el actual futbolista del Barcelona español disputó su segundo partido con la selección dirigida por Oscar Tabárez, tras haber regresado en el empate 1-1 ante Arabia Saudita, el último viernes.

Suarez gol omán


El ex delantero del Ajax holandés y el Liverpool de Inglaterra, entre otros clubes, había sido suspendido por nueve partidos con la 'celeste' y cuatro meses sin participar en ninguna actividad deportiva, aunque luego la FIFA limitó el castigo solamente a encuentros oficiales.

De esta forma, Suárez cumplirá la sanción en el seleccionado uruguayo en la Copa América Chile 2015 y las Elminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018; mientras que estará habilitado para jugar en Barcelona a partir del próximo sábado 25. 


Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:39
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"