Deportes

Alonso: "Gallardo trabaja el doble que Ramón"

Uno de los máximos ídolos de River comparó la forma de trabajar del actual DT Millonario con el más ganador del club en ese rubro.

El ídolo del Millonario evaluó la actualidad del River de Gallardo y lo comparó con el trabajo de Ramón Díaz el año pasado. "Estamos muy bien físicamente y los rivales van a tener que trabajar mucho para ganarnos".

El ex volante de River no tuvo reparos a la hora de comparar la forma de trabajo del Muñeco y Ramón: "Gallardo trabaja el doble que Ramón Díaz".

Resumiendo un dolor que todavía no se disipa en los integrantes de la Comisión Directiva y el Departamento de Fútbol, explicó que "Ramón dejó activada una bomba para que estalle en cualquier momento... Su salida fue una sorpresa para todos nosotros, pero son las cosas que tiene el fútbol".

Beto Alonso PORTADA

Rápidamente, destacó la labor del "Muñeco" para evitar un bajón en el rendimiento futbolístico tras el título en el certamen anterior. "Yo lo tenía de vista solamente, como la mayoría, por los resultados en Uruguay. Fue una grata sorpresa", opinó.


Por otro lado, al ser consultado por si este river es el mejor de la historia, el Beto sostuvo que "Son opiniones de cada uno... No es que me río, pero suena bien, ¿no? Primero tenés que ganar algo para empezar a conversar, aunque lógicamente va en camino a eso".

"El del '96 con Francescoli, Salas, Ortega anduvo muy bien, pero para mí el mejor fue el del '86. Ganó todo, incluso la única copa del mundo que está en la vitrina", agregó.

Finalmente, Alonso tuvo palabras de elogios para Leonardo Pisculichi, de quien opinó que "puede asistir a cualquiera, en el área se saca de encima a un rival y convierte y además tiene una enorme pegada".

Por último, Norberto Alonso se refirió a lo que viene en el campeonato. "Del 2º puesto para abajo está todo muy parejo, cualquiera puede ganar y perder con cualquiera. River está recorriendo el camino con éxito y ganar como ayer, sin jugar bien, resulta clave por los puntos".

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:40
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"