Deportes

Dunga negó alusión a Maradona y la cocaína

El DT de Brasil negó haber aludido a Diego y su adicción a la cocaína durante el partido ante Argentina disputado el sábado. Mirá el gesto.

El técnico de Brasil, Carlos Dunga, negó hoy haber aludido a Diego Armando Maradona y su adicción a la cocaína durante el partido ante Argentina disputado el sábado.

"Como había mucha contaminación, tenía la nariz siempre tapada", explicó Dunga para justificar el gesto que hizo, frotándose una y otra vez la nariz, mientras le gritaba al masajista argentino Marcelo D'Andrea: "¿Tú eres igual, no?".

El gesto, realizado en medio de intercambio de palabras con integrantes del cuerpo técnico argentino durante el Superclásico de las Américas, disputado en Pekín, fue captado por la televisión e interpretado como una referencia a la adicción de Maradona.

Al ser indagado hoy sobre si se arrepentía de "la insinuación de que la gente de Argentina usaba drogas", Dunga, visiblemente irritado, respondió.

"Bueno, eso quien lo está diciendo es usted", replicó. "Quien está diciendo que usó drogas o no es usted", enfatizó.

El intercambio con el periodista tensó el clima en la rueda de prensa concedida por el entrenador en Singapur, donde mañana Brasil enfrenta a Japón en un amistoso, y llevó a los medios brasileños a recordar la difícil relación de la prensa con Dunga, cuando éste comandó a la "canarinha" en la fracasada campaña durante el Mundial de Sudáfrica 2010. 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 00:07
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"