Deportes

Echeverría: "Capiatá tiene poco que perder ante Boca"

El defensor del Xeneize sostuvo que el equipo paraguayo jugará sin presión en la Bombonera porque "tienen poco para perder".

El defensor Mariano Echeverría señaló este lunes que el Deportivo Capiatá de Paraguay es un equipo que "tiene poco para perder" en el partido en el cual visitará a Boca por los octavos de final de la Copa Sudamericana y que si el equipo de La Ribera no gana sería "una catástrofe". 

Capiatá tiene poco para perder, es un equipo nuevo en la Copa que no tiene mucho que perder en una serie con un equipo importante como Boca. Si gana Boca es normal y si pierde es una catástrofe

Al ser consultado acerca de lo lejos que quedó el elenco "xeneize" de la pelea por el título en el Torneo Transición la ubicarse a 8 puntos de River, Echeverría indicó: "De nosotros depende no abandonar esta lucha". 

Boca Echeverria


"La realidad es que nos planteamos pelear los dos frentes y somos conscientes que en el torneo no depende de nosotros. Tenemos que ganar y que nos den la posibilidad de descontar. No es exclusivo de nosotros pelear el torneo", expresó. 

Luego reconoció que Boca "no hizo el mejor partido" ante Rosario Central, cotejo en el cual "se crearon situaciones en el primer tiempo" mientras que el el segundo el conjunto salió con "más ímpetu y con ganas de revertirlo" y logró dar vuelta el resultado. 

Echeverria entrenamiento

"Cuando lo empatamos sabíamos que lo podíamos ganar el partido, pero fue un triunfo que se festejó poco y es bueno que el entrenador diga que no se jugó bien, que hay cosas para mejorar así el jugador no cree que porque se ganó está,todo bien", remarcó. 

Finalmente opinó del apoyo de la parcialidad de Boca: No es real que la gente no se escucha, se escucha y esta presente. Se arma un buen nexo entre la gente y nosotros y cuando cantan que vayamos al frente te dan a fuerza para ir a buscar el partido. Lo de la gente genera un compromiso en los jugadores". 

El plantel de Boca se entrenó por la mañana en el complejo Pedro Pompilio de cara al encuentro en el cual el próximo miércoles a las 21.15 recibirá al Deportivo Capiatá de Paraguay por la Copa Sudamericana.

Los futbolistas que jugaron ante Rosario Central efectuaron trabajos regenerativos de los cuales no participó el delantero Andrés Chávez debido a que sufrió una molestia y su presencia está en duda para el partido ante el equipo paraguayo.


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:35
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"