Deportes

Mercado sería baja en la Sudamericana por un esguince

El defensor de River Plate chocó en el partido de ayer con su compañero Ariel Rojas y sufrió un fuerte esguince en su tobillo izquierdo.

 Finalmente, se confirmó lo que todos esperaban en River. El defensor Gabriel Mercado sufrió un severo esguince en su pie izquierdo, luego de chocar con su compañero de equipo Ariel Rojas, quien por evitar un avance del rival se tiró al piso en busca del balón y con su rodilla enganchó el pie de su compañero.

Si bien en el conjunto millonario no han confirmado nada, se especula que por la gravedad de la lesión y la proximidad del partido, el defensor millonario se perdería el encuentro ante Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En caso de que se confirme la ausencia del experimentado defensor, su lugar lo ocuparía el juvenil Solari.

En principio, esta sería la única modificación que presentaría el equipo que conduce Marcelo Gallardo con respecto al partido ante Newell´s por el campeonato local.

Por último, cabe destacar, que River tampoco podrá contar con la presencia de Álvarez Balanta, Leonel Vangioni y Teófilo Gutiérrez; todos afectados a sus respectivos seleccionados. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 21:52
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"