Gioja viene a Mendoza a apoyar a Jaque y a Bermejo

El reelecto gobernador de San Juan participará desde las 21 del acto de lanzamiento de Adolfo Bermejo, que buscará ser reelecto otra vez como intendente de Maipú. Hace tiempo que Gioja blanqueó sus preferencias electorales en nuestra provincia: quiere que gane el candidato justicialista y no el radical César Biffi.

El reelecto gobernador de San Juan, José Luis Gioja, estará hoy en Mendoza.

Gioja llega esta noche, a las 21, para brindar su apoyo al intendente de Maipú, Adolfo Bermejo, quien también quiere ser reelegido (lleva dos periodos al frente de la comuna y va por el tercero).

El encuentro será en el salón Centenario de la Antigua Bodega Giol de Maipú, ubicado en Ozamis y Dionisio Herrero de esta ciudad y dará comienzo a las 20.00.

También estará en el evento la fórmula para la gobernación del peronismo ortodoxo, compuesta por Celso Jaque y Cristina Racconto. En este sentido, Gioja ya ha dado su apoyo explícito a Jaque. En cambio, no está a favor de la fórmula de concertación, compuesta por un radical (César Biffi) y un peronista (Enrique Thomas).

 Desde el PJ maipucino informaron que, en el vento de esta noche, habrá una importante movilización desde todos los distritos del departamento. Bermejo dará a conocer los ejes de su campaña con vista a las elecciones de octubre y, especialmente los lineamientos de su plataforma electoral para la nueva gestión.

Por último se hizo saber que se en el acto se presentarán los candidatos a legisladores provinciales por el departamento y concejales.

Omar Félix

Pero Bermejo no es el único intendente justicialista que se lanza esta semana a la lucha por la reelección.

En San Rafael, Omar Chafí Félix iniciará el camino hacia la reelección mañana a la noche. El lanzamiento se hará en el club "Los Campesinos", de Cañada Seca, en San Rafael.

A diferencia de Bermejo, Félix es parte del justicialismo disidente o concertador. Es decir, el sector que no acompaña la fórmula Jaque-Racconto, sino que apoya la dupla César Biffi-Enrique Thomas. El actual intendente contaría con el respaldo de ambos en la carrera por continuar en el poder.

 

Opiniones (4)
26 de mayo de 2018 | 04:25
5
ERROR
26 de mayo de 2018 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo votaré a Jaque. Los otros son unos podridos que quieren llenarse de plata y el pueblo que siga en la misma. Aguante Gioja y Jaque. Cobos y todos sus amigos son unas porquerias
    4
  2. JAQUE SERA EL FUTURO GOBERNADOR DE LOS MENDOCINOS. POR PROVIDAD, CPACIDAD Y NECESIDAD DE LA PROVINCIA
    3
  3. Ganó en San Juan en forma indiscutible y decidió apoyar a JAQUE Gobernador, porque es otros peronistas que defiende los principios e ideales del movimiento, no como esos travestis de la políticas como son Thomas, Chafi Felix, Perceval, P.Alvaro a quienes sólo les importa sus propias ambiciones y no el destino de nuestra provincia. JAQUE demuestra CAPACIDAD, HONESTIDAD Y TRABAJO.
    2
  4. ES ELOGIABLE LO QUE HACE GIOJA - APOYA AL VERDADEROREPRESENTANTE DEL PERONISMO. NO A LA BOLSA DE GATOS QUE ARMO COBOS PARA DESTRUIR LA OPOSICION.
    1