Deportes

Gago: "Martino tiene otras ideas, es bueno sumar partidos"

En la previa del partido de mañana ante Hong Kong para cerrar la gira asiática, Pintita no se desesperó por la reciente caída ante Brasil.

Argentina perdió 2-0 ante Brasil en el primer juego de la gira asiática, en el marco de una nueva Fecha FIFA, y el plantel que comanda Gerardo Martino ya se prepara para tomarse revanchamañana desde las 9 ante su similar de Hong Kong, un combinado con nula tradición futbolística.

Por lo visto en los entrenamientos de los últimos días, el "Tata" tiene pensado realizar varios cambios en la alineación titular y uno de los que se perfila para jugar desde el arranque es Fernando Gago, quien animó la conferencia de prensa junto a Facundo Roncaglia y solicitó tiempo para evolucionar colectivamente.

"Las ideas de Martino son distintas, queremos plasmarlas en la cancha. Siempre es bueno sumar partidos con la Selección y también estos días de prácticas para mejorar", sentenció desde la experiencia el volante central, que conformaría el doble '5' junto a Enzo Pérez.

Enzo Pérez

Contento por la victoria de Boca sobre Rosario Central aunque "pienso en el partido de mañana", Gago también le dio el visto bueno a la renovación de nombres que decidió el entrenador desde su asunción en reemplazo de Alejandro Sabella. "Siempre que vienen chicos nuevos tratamos de que se acoplen lo antes posible y se sientan bien. Igualmente la mayoría nos conocemos y se hace más fácil", expresó.

Para finalizar, indicó que aún no vieron demasiadas imágenes sobre el rival de turno y se limitó a decir que "ya hablaremos sobre el sistema de ellos y cómo debemos afrontar el encuentro", para pasar a elogiar la ciudad ante la consulta de los anfitriones: "Es muy linda".

Por su parte, Facundo Roncaglia fue el otro hombre del seleccionado presente en la rueda de prensa y dejó al descubierto todo su entusiasmo. "Mi objetivo es empezar a venir seguido, para mí eso es muy bueno. Si se da eso, luego pensaré en la Copa América del año que viene", contó. En tanto, elogió el plan de Martino, quien "nos pide salir jugando de abajo y nos hizo entrenar varias jugadas para aprender a hacerlo".

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 07:41
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve