Deportes

Arruabarrena: "Hay que ser sinceros, hoy no jugamos bien"

El DT de Boca no ocultó la preocupación por el nivel del equipo, pese a haber vencido 2 a 1 a Rosario Central.

 El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, reconoció hoy que su equipo no jugó "bien" y que la expulsión del defensor Lucas Acevedo de Rosario Central los "benefició" para dar vuelta el partido y ganar por 2-1, por la fecha 11 del torneo de primera división.

"Hay que ser sinceros, hoy no jugamos bien. Especialmente en el primer tiempo que no estuvimos finos con la pelota", admitió el 'Vasco', luego de la victoria en La Bombonera.


Y agregó: "En el segundo tiempo la expulsión nos benefició y después con carácter y con garra fuimos a buscar el partido y conseguimos ganar".

"Me voy contento por ganar con actitud, garra y ganas, pero no conforme con el juego, estamos preocupados. Así vamos a perder más de lo que vamos a ganar", subrayó.

El 'Vasco' destacó que el equipo estuvo "mejor en la pelota parada que en el juego" y la actuación del defensor Leandro Marín, autor del segundo gol.

En cuanto a la decisión del árbitro de Darío Herrera en la expulsión de Acevedo, el DT 'xeneize' indicó que es un jugador que juega "fuerte" pero que fue una jugada "difícil" de analizar.

Consultado por la capitanía tras la salida de Cristian Erbes, quien portó la cinta por las ausencias de Daniel Díaz y Fernando Gago, el entrenador contó que tuvo una charla con el arquero Agustín Orión, quien le propuso que sea para los futbolistas surgidos del club.

Por otro lado, Arruabarrena dijo que a Boca le "quedan nueve finales" y "tiene que seguir sumando" para ver si puede pelear el torneo.

No obstante, señaló que el objetivo es la Copa Sudamericana donde el próximo miércoles recibirá a Deportivo Capiatá, de Paraguay, por la ida de los octavos de final.

Para esto volverá a trabajar mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla y allí volverá a disposición el lateral izquierdo Nicolás Colazo, quien quedó afuera por haber ingerido una medicación prohibida para superar un cuadro de anginas. 

Habló Echeverría:

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 12:04
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"