Deportes

Almirón: "Nos falta el estirón para pelear arriba"

El técnico de Independiente se lamentó por los puntos que perdió su equipo al empatar con Defensa y Justicia en Avellaneda.

 El DT de Independiente, Jorge Almirón, expresó que a su equipo le falta un "estirón" para pelear en las primeras posiciones del Campeonato de Primera División luego del empate 1-1, sobre el final, ante Defensa y Justicia, como local.

"Los jugadores están adquiriendo experiencia. Nos falta el estirón para pelear arriba. Falta mucho en el torneo y el equipo debe seguir creciendo, pero es difícil saber si sintieron la presión de alcanzar la punta", manifestó Almirón en conferencia de prensa en referencia a las posibilidades de su equipo que está tercero con 20 puntos.


Ante la consulta de silbidos por parte de los hinchas cuando finalizó el partido, Almirón apuntó que "la gente quiere ganar" y subrayó la intención de sus dirigidos para pelear "por la punta" para acercarse al líder River Plate.

El ex DT de Godoy Cruz opinó que Independiente no tuvo "un partido fácil" y que se decidió por los ingresos de los delanteros Juan Lucero y Sebastián Penco y el volante Martín Benítez para tener "dinámica" con un equipo al cual observó "cansado" en la mitad del segundo tiempo.

"El jugador tiene que entender la doble función: Marcar y atacar. River y Lanús son un ejemplo de lo que demanda el fútbol de hoy, atacan y marcan todos", señaló Almirón.

Por último, Almirón apuntó que restan "ocho partidos muy importantes" para sus dirigidos y lamentó las ocasiones que generaron en la primera parte, pero no pudieron convertir.

Independiente, con 20 puntos, igualó hoy 1-1 ante Defensa y Justicia, como local, en el partido de la fecha 11 del Campeonato de Primera División. 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:26
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve