Deportes

Guaymallén profundizó la crisis de Luján

El Tricolor derrotó 2 a 0 Luján en condición de visitante por la sexta fecha de la Zona 16 del Federal B. En el final hubo incidentes.

El encuentro arrancó favorable para el Tricolor que fue al Bajo Luján a imponer su juego ante el Granate, que atraviesa una crisis y marcha último en el torneo.

Habían transcurrido tan solo dos minutos cuando el árbitro le anuló un gol a Daniel “el Tanque” Giménez. Rápidamente, dos centros cruzados amenazaron el arco de Luján que no hacía pie en el campo de juego.

Hasta que a los 21 minutos apareció Marcos Benítez y con un gran cabezazo puso el 1 a 0 parcial a favor del Caquique.

Lujan Guaymallen 01

Por su parte, Luján fue en busca del empate y a los 28 minutos tuvo la posibilidad de emparejar las cosas desde el punto de penal. Pero el remate de Emmanuel Ojeda fue adivinado y atajado por Cristian Aracena.

El partido continuó parejo con un leve dominio del Tricolor, que aprovechó la ventaja en el marcador para manejar los tiempos del partido.

Sin embargo, cuando se moría la primera mitad apareció el goleador de Guaymallén, Victorio Martini, y puso el 2 a 0 parcial.

Lujan Guaymallen 07

El segundo tiempo comenzó como el final del primero, con un Luján desordenado en busca del descuento y un Guaymallén muy sereno manejando los tiempos de un partido en el cual es muy superior a su rival.

No cambió mucho el trámite del encuentro en la segunda mitad, ya que Luján fue para adelante en busca del descuento sin ideas y ,sobre todo, sin fuerzas.

Sobre el final del partido, algunos incidentes hizo que el árbitro tomara la decisión de terminar el partido con el tiempo cumplido.

Con esta victoria, Guaymallén volvió a la victoria tras cuatro encuentros y se ubica quinto con 8 puntos.

Por el lado del Violeta, el presente es muy preocupante ya que se encuentra último y con tan solo una unidad en el campeonato. 

Lujan Guaymallen 05

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 10:54
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"