Deportes

Argentinos no encuentra el rumbo y se complica

El equipo de Riquelme igualó sin goles ante Instituto en La Paternal y sigue fuera de la zona de ascenso. Preocupación por la lesión de Basualdo.

Argentinos Juniors tuvo esta tarde un mal partido como local frente a Instituto, al que le anularon dos goles en el 0-0 que dio continuidad a la décimotercera fecha de la zona A de la Primera B Nacional. 

El conjunto dirigido por Claudio Borghi, que tuvo a Juan Román Riquelme como titular, no logró superar el aguerrido esquema del visitante, que se llevó un valioso punto de Paternal. Para colmo, Argentinos sufrió también la baja del multifacético Germán Basualdo, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

El "Bicho", que debe un partido contra Boca Unidos, quedó con 15 puntos, uno por detrás de Nueva Chicago, que estaría logrando el último ascenso a Primera División. La jornada continuará a partir de las 17.15 con el partido entre Ferro y Douglas Haig de Pergamino, con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, por la misma Zona A. 

En tanto, por la Zona B, a las 18.00 Atlético Tucumán recibirá a Unión de Santa Fe con Nicolás Lamolina como juez y a las 19.30 Patronato jugará en Paraná ante Independiente Rivadavia de Mendoza con Fernando Echenique como juez principal. El resto de la fecha se disputará este lunes. 

Por la Zona A, a las 17.00 San Martín de San Juan será local de Boca Unidos con arbitraje de Andrés Merlos y televisación en directo y a las 17.30 Guaraní Antonio Franco será anfitrión de Nueva Chicago con Mauro Giannini como árbitro.

Además por la Zona B, a las 18.10 Sportivo Belgrano recibirá a All Boys con Alejandro Castro como juez principal y televisación en directo y los equipos que tendrán fecha libre serán Aldosivi por la Zona A y Huracán por la Zona B.

Preocupación por la lesión de Basualdo:

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 09:58
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"