Deportes

Rooney le dio la victoria a Inglaterra

Un gol de tiro libre del delantero del Manchester United otorgó a los ingleses el triunfo ante Estonia.

 Wayne Rooney salvó hoy a Inglaterra de lo que parecía un empate inamovible con un gran tiro libre que le permitió ganar 1-0 en Estonia, aunque el liderato del Grupo G, clasificatorio para la Eurocopa de fútbol de 2016, está ahora en manos de Austria.

El delantero del Manchester United logró el 1-0 de tiro libre a los 74 minutos para darle una difícil victoria a su país en Tallin. Fue el gol número 43 en 99 partidos de Rooney con la selección.



En Viena, Austria se impuso 1-0 a Montenegro con un gol de Rubin Okotie a los 24' tras una buena jugada de Marko Arnautovic. Fue el primer gol de Okotie con la camiseta de Austria, que suma seis puntos y lidera el grupo.

Rusia sólo pudo empatar 1-1 con Moldavia en Moscú. Artem Dzyuba le dio el 1-0 a los locales cuando faltaban 17 minutos para el final, pero Moldavia reaccionó buscando el ataque y forzando un córner que terminó en cabezazo al gol del defensa Alexandru Epureanu.

En el Grupo C, Ucrania se impuso 1-0 a Macedonia con un gol de Sergei Siodorchuk poco antes del final del primer tiempo para lograr así su segunda victoria en el camino hacia Francia 2016. 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 20:19
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve