Deportes

Triunfo de Los Jaguares ante Estados Unidos

Con fuerte presencia mendocina, el combinado argentino venció 41 a 14 en el debut en la Américas Rugby Championship.

Por la primera fecha de la Américas Rugby Championship, Los Jaguares vencieron con claridad 41 a 14 a los Estados Unidos Select XV en un partido disputado en la ciudad de Landfor, Canadá.

El combinado argentino contó con la presencia de los mendocinos Matías Cortese, Rodrigo Báez y Matías Díaz entre los titulares. Díaz incluso apoyó uno de los try en la victoria albiceleste.

El conjunto argentino, que se adjudicó las cuatro ediciones anteriores, se enfrentará en su segunda presentación el miércoles 15 al representativo de Uruguay, mientras que el domingo 19 finalizará su actuación ante el combinado Canadá A. 

Los Jaguares formaron con Lucas Noguera Paz; Matías Cortese y Matías Díaz; Guido Petti y Matías Alemanno; Rodrigo Báez (capitán), Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Felipe Ezcurra y Patricio Fernández; Dan Isaak, Brian Ormson, Joaquín Paz y Facundo Barrea; Román Miralles. Entrenadores: Bernardo Urdaneta y Pablo Gómez Cora

Ingresaron Roberto Tejerizo, Lucas Martínez, Juan Cruz Guillemaín, Francisco Panessi, Juan Ignacio Brex y Federico Giménez. 

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 02:08
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve