Deportes

Mala jornada para los tenistas mendocinos

Los cuatro jugadores que se presentaron en la qualy del Challeneger de San Juan quedaron eliminados. Peña cayó en Brasil.

Un mal día para nuestros tenistas en la primera ronda de la clasificación del Torneo Challenger de la vecina provincia y que pone en juego la Copa “San Juan Minero” con premios por 40.000 dólares y puntos para el ranking de la ATP.

La empresa era complicada dada la poca o nula experiencia en este tipo de competencias, sin embargo, con la invitación para el cuadro de la qualy, tuvieron la chance de probar suerte.

Nicolás Ferrando poco pudo hacer ante la contundencia de Facundo Manzanares, que lo eliminó con un contundente 6/0 y 6/1. Algo similar sufrió Ignacio Dagostino ante el experimentado Guillermo Carry, con quien cayó por 6/1 y 6/3.

Matías Descotte eliminó al sanrafaelino Yasín Sama por 6/0 y 7/6 (4). El que estuvo mas cerca de la victoria fue Facundo Jofré, que luego de ganar el primer set por 6/4 ante Matías Buchhass, luego cedió los siguientes por 6/4 y 7/5.

En el cuadro principal del torneo, que arrancará la semana entrante, está Martín Alund (197º ATP) que se cruzará ante Tomislav Brkic (212º).

Peña se despidió en Brasil

Manuel Peña López quedó eliminado en las semifinales de la Copa Santa Catarina de Tenis, torneo Grado 4 ITF para jugadores sub 18.

Luego de vencer sucesivamente a Rafael Wagner (Bra), Gabriel Buscardín (Bra) y a Bruno Britez (Paraguay), el mendocino y cuarto favorito perdió en semifinales ante el máximo candidato, el local Gabriel Roveri Sidney por un peleado 6/7, 7/6 y 7/5.

En este mismo torneo jugó Manuela Molesini, que perdió en segunda ronda ante Thaisa Grana Padretti (1º).

La jugadora de Mendoza aparece en la lista de aceptación de la Copa Guga Kuerten, que se jugará la próxima semana también en Brasil.

Ν�

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 23:18
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec