Deportes

Sarmiento ganó y complica a la Lepra

El equipo de Junín venció 3 a 0 a Temperley y se escapó a cuatro puntos de Independiente Rivadavia.

 Sarmiento de Junín goleó hoy a Temperley por 3-0, de local, y trepó al tercer puesto de la zona B del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, en un partido por la 13ra. fecha.

Los goles del equipo juninense los anotaron Gervasio Núñez (41m. PT), Héctor Cuevas (46m. PT) y Sebastián Luna (33m. ST).


Sarmiento, con el triunfo, llegó a 17 puntos, la misma cantidad que Temperley, y quedó a seis del líder Crucero del Norte de Misiones, y a dos de Atlético Tucumán, el escolta.

El conjunto de Sergio Lippi, que hace nueve fechas que no pierde de local (4 triunfos y 5 empates), fue superior a su rival y en el final de la primera etapa liquidó el encuentro con los goles de Núñez (gran remate desde afuera del área) y Cuevas (precisa definición tras una buena jugada colectiva).

En el segundo tiempo Sarmiento manejó el ritmo del partido, dispuso de las mejores chances de gol (Mauricio Casierra desperdició un tiro penal) y a 12 minutos del final del juego marcó su tercer tanto a través de Luna, quien había ingresado 120 segundos antes.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:26
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve