Deportes

Turu Flores: "Hicimos un pacto entre todos"

El técnico de Vélez dijo que el cuerpo técnico y el plantel hicieron un pacto para enderezar el rumbo.

 El director técnico de Vélez Sarsfield, José "Turu" Flores, atribuyó hoy la recuperación de su equipo a "un pacto entre todos", luego de la goleada ante Olimpo de Bahía Blanca (4-1) en Liniers, que le permitió volver al triunfo tras seis fechas.

"Lo teníamos que sacar adelante todos unidos. Fue una semana difícil y muchos pensaron que iba a haber un ambiente hostil pero, lejos de eso, la gente apoyo desde el primer minuto. Le agradezco a los jugadores por la entrega. Habíamos hablado lo difícil que era este momento. Nos costaba salir y hoy tuvieron carácter y personalidad", valoró.


Después de quedar a cinco unidades del líder invicto River Plate, que visitará mañana a Newell's Old Boys de Rosario, Flores advirtió que "faltan aún muchos puntos" y recién "en dos o tres fechas" podrá evaluar las chances de su equipo para pelear el título.

"Necesitábamos ganar, habíamos caído en un pozo del que no podíamos salir", admitió el DT de Vélez, que acumulaba cuatro derrotas y dos empates en el Campeonato de Primera División.

Por último, Flores elogió al delantero Lucas Pratto, que anotó el tercer tanto y fue la figura del equipo en la goleada frente a los bahienses. "Es el alma y el corazón del equipo. Lo sabemos nosotros, la gente y los compañeros", distinguió.

Vélez visitará la próxima fecha a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda. 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 15:52
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"